PUERTAS ABIERTAS: “Nuevas marcas.”

Lugar: LA PORTILLA SHOP
Dirección: C. de Lope de Vega, 26, 28014 Madrid
Horario: 18:00 -

Nº1
Las Alpargatas Soc de Naguisa las hemos empezado a trabajar ésta primavera/verano en la tienda, nacen en el mar mediterráneo y están inspiradas en la ‘espardenya’ de baile regional de siete cintas y reinventada hasta convertirla en un diseño original y contemporáneo. Una alpargata de yute moderna, artesana y de calidad para el día a día, qué nos hace mucha ilusión contar con ella en La Portilla.

Nº2
Toda la cestería contemporánea en cuerda de algodón qué hace DeGerónimo desde Santiago de Compostela y que cuenta con el sello de `Artesanía de Galicia´ en especial el Jarrón Klee inspirado en uno de los cuadros del artista, una pieza contemporánea qué llevamos tiempo trabajando en la tienda.

Nº3
Una marca con la que llevamos trabajando desde el principio es Mi abuela Lila, desde Cádiz sus pañuelos alegres no pasan desapercibidos. Estampados originales hechos en acuarela, con una clara inspiración al campo y al mar, qué después digitaliza para formar ese estampado impreso con tintas ecológicas sobre gasa.

Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo.


Scroll to top