TALLER: “Bordando el tiempo con Aitor Saraiba .”

Lugar: COCOL
Dirección: Costanilla de San Andrés, 18
Horario: 10:30 - 14:30
Aforo: 10

Parece que, en la actualidad, el tiempo se ha convertido en el nuevo lujo. Y las técnicas como el bordado que precisan de tiempo y calma para poder realizarse hayan sido relegadas durante décadas al olvido. Aprendí a coser de niño gracias a mi madre y, desde siempre, he tenido un costurero, una herramienta que en mi forma de entender el mundo es vital.
En este taller aprenderemos los puntos más sencillos del bordado para que puedas crear tus piezas, pero sobre todo este taller será para descubrir porque bordar nos puede traer calma y conectar no sólo con nuestro yo del presente; sino también, con el del pasado.

El taller incluye un pack creado para la ocasión en el que tendréis todo el material para ese día, no necesitáis traer nada. Pero sería conveniente como veremos a lo largo de la sesión que trajerais algún pedacito de retal de alguna prenda que tenga significado para vosotros, algún botón, o hilo.

Para acudir al taller no es necesario saber coser o bordar. Ubicación: La Trastienda de COCOL. Costanilla de San Andrés 18, 28005 Madrid.

Precio: 120€ reservando por Tel y Whatsapp: 919196770 o por el link : https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B34919196770&text&app_absent=0


Scroll to top