Como novedad, este año contaremos con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid, donde maestros artesanos y diseñadores que no disponen de tienda física, podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Un espacio donde disfrutar y relajarse. Contaremos con puntos gastronómicos y zona de coctelería.

Filtros
🗙
La historia de Maralle empieza cuando su creadora tuvo contacto directo con una zona deforestada por un incendio. A partir de ahí estuvo investigando y poniendo en juego todos sus conocimientos hasta que lo pudo materializar en una colección.
En Sagú joyas se crean piezas que reflejan un sentimiento de admiración y pasión por el mundo natural. Violeta González crea las piezas con un proceso de fabricación totalmente hecho a mano exclusivas para la mujer que quiere demostrar esta pasión a través de su estilo.
Roque Fermín es un diseñador y escultor que trabaja de forma artesanal, trabajando piezas únicas realizadas en piedra natural como mármol, granito, areniscas y caliza entre otras.
Hõbe es una marca que diseña para toda la familia. Las joyas tienen identidad propia, se adapta a cualquier generación y condición. Los mensajes que trasmiten son universales, diseñan joyas que trasmiten emociones afines a todos los seres humanos
Tras 20 años trabajando como patronista para otras marcas españolas de moda, Carmen decidió crear “Azul Marino Casi Negro”. Quería tener un impacto positivo en el mundo y por eso su objetivo es ser 100% Sostenible.
María Eugenia Morales diseñadora de joyería, utiliza la innovación del 3D y la artesanía para crear sus joyas inspiradas en las últimas tendencias de moda, plasmando en ellas un toque fresco y divertido, cuidando todos los detalles para emocionarte y mimarte.
Plaart nace con el impulso de crear objetos de cerámica únicos, piezas exclusivas para disfrutar en el día a día de la belleza y naturalidad de lo hecho a mano.
Zoraida Párraga, acuarelista y dedicada a la Joyeria de Autor diseña y elabora joyas hechas a mano. En la mayoría de las piezas, dominan la inquietud de doblegar al metal y darle la forma que ella imagina.
Bárbara Acosta nos presenta una colección de piezas de cerámica hechas a mano. Piezas imperfectas y únicas en las que predomina el amor por lo sencillo y la belleza de lo imperfecto.


Scroll to top