Como novedad, este año contaremos con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid, donde maestros artesanos y diseñadores que no disponen de tienda física, podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Un espacio donde disfrutar y relajarse. Contaremos con puntos gastronómicos y zona de coctelería.

Filtros
🗙
Joyería artesanal con piezas únicas, hechas a mano, pensadas y diseñadas involucrando siempre al cliente.
Mi proyecto se llama OURO. Hago preciosos cuadernos en mi taller, inspirándome sobre todo en la naturaleza. Todos están hechos a mano con materiales reciclados y mucho amor, y te ayudan a disfrutar de tu tiempo libre o a organizar tu trabajo de una manera más bonita y eficiente. Recupero infinidad de materiales que me…
Bâtard Atelier es una marca de joyería unisex diseñada y producida en Madrid. Sus piezas están inspiradas en la belleza de lo imperfecto, lo que las hace únicas. Todos sus diseños están protagonizados por la plata, el oro y las formas orgánicas, porosas y con una fuerte inspiración industrial. Cada pieza de esta colección es…
Ana Barrera nos presenta su trabajo artesanal lleno de acuarelas y de mucho amor. Cada una de sus creaciones lleva una historia detrás. Hechas con calma, dedicando tiempo y buscando la sostenibilidad. Te llevas una parte de ella con cada artículo que adquieres.
Grabados en distintas planchas, con barnices, grasa, tintas, que luego se estampan con un torculo al papel. Además, su creadora realiza bisutería con trozos de grabado, para reutilizar y contribuir al medio ambiente reciclando los grabados que no han salido bien para enmarcar.  
Proyecto de pendientes impresos con tecnología 3d cuyo proceso de creación es totalmente artesanal. Las piezas se imprimen una a una, y se montan a mano, con mucho cuidado y cariño, en un proceso que nosotros llamamos de artesanía digital. Se fabrican en PLA, un termoplástico compostable, y sólo bajo demanda, es decir, que no…
Joyas Plebeyas es una firma española con piezas contemporáneas fáciles de llevar que buscan el diseño y la calidad. Sus piezas más características son las joyas fabricadas en piel. Detrás de Joyas Plebeyas está Sara Guzmán, la diseñadora da una vuelta a la tradición familiar de fabricar guantes reciclando los recortes de piel sobrantes de…
KuidArte pretende ofrecerte el sentido del Ritual, como cuidado hacia ti o bien por el deseo de cuidar a otro. Los aromas, el contacto con la piel… tienen un efecto sobre el organismo: calma, sensualidad, bienestar, placer, recuerdos.…Cada ritual de KuidArte, hecho manualmente, con productos naturales y escogidos uno a uno, te llevará a un…
Partiendo de la tradicional técnica del crochet e inspirándose en antiguos patrones, Judith y Anna crean singulares “joyas” para orishimai. Para elaborarlas utilizan un finísimo hilo de algodón especial para encaje , que las convierte en piezas únicas, ligeras, sencillas y delicadas. Cada pieza es especial hecha con mucho cariño y paciencia, ese es su…


Scroll to top