4 y 5 de JUNIO

Este año volveremos a contar con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid (COAM, Calle de Hortaleza 63), donde maestros artesanos y diseñadores podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Un espacio donde disfrutar y relajarse. Contaremos con puntos gastronómicos y zona de coctelería.

Filtros
🗙
Mala Espuma cuida tu piel con productos 100% orgánicos de elaboración artesanal. Podrás encontrar jabones y champús para todo tipo de pieles, porque está formulados específicamente para mimarte.
Bian Crochet realiza y diseña todas sus creaciones a ganchillo de manera artesanal, con hilos de alta calidad y cristales. Pueden ser personalizables para cada cliente para ocasiones especiales y cualquier evento.
Kottonkewl, es la unión de, dos restauradoras de arte , Beatriz y Mercedes con un largo recorrido en nuestra profesión, pero, sobre todo, somos dos amigas que hemos aprovechado nuestros viajes y experiencias para llenar nuestras cabezas de ideas y que ahora queremos plasmar sobre artículos 100% en algodón y lino y confeccionados y pintados…
Luna & Wanda es una pastelería boutique especializada única y exclusivamente en elaborar la mejor tarta de queso de Madrid.
DIASTOLE es una marca SOSTENIBLE que transforma plásticos que desechamos día a día en ARTE para vestir. Accesorios de moda únicos, modernos, realizados a mano, con mucha personalidad. @diastole.art
NOARA nace del deseo de crear una marca cuya esencia es el Yoga como estilo de vida. Creamos prendas sencillas, bonitas y respetuosas, piezas que nos acompañan e inspiran en cualquier momento del día, practiquemos o no. Pero también creamos complementos usando piedras energéticas con diferentes propósitos, siempre en la búsqueda de esa armonía interna…
Mi trabajo se basa en la realización de piezas únicas de alta calidad en seda pintada a mano. Bufandas, abanicos, chales, pañuelos, cojines, bolsos, cuadros…obras de arte con valor añadido, exclusividad creada para la mujer moderna, atrevida y diferente. La seda, como tejido con una calidad insuperable de luminosidad, brillo, resistencia y textura suave es…
La marca nació hace dieciocho años en Venezuela y en Madrid tiene cuatro años. Todos los diseños son elaborados a manos utilizando materiales variados de muy buena calidad como plata , oro 14K, acero, perlas, telas y piedras semipreciosa. Nuestro eslogan Deja que cada pieza hable y se exprese por ti.
Apasionada de las técnicas tradicionales y del diseño contemporáneo Teresa, directora creativa de Teresa Entretejidos está al frente del proyecto que nace desde la experiencia y la confección artesanal. Alimentado sobre los valores éticos, apoya la moda sostenible, la producción local y lo hecho a mano. Su trabajo consiste en transformar las telas que construye…


Scroll to top