4 y 5 de JUNIO

Este año volveremos a contar con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid (COAM, Calle de Hortaleza 63), donde maestros artesanos y diseñadores podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Un espacio donde disfrutar y relajarse. Contaremos con puntos gastronómicos y zona de coctelería.

Filtros
🗙
La Chula es una marca de ropa que nace de la ilusión de fusionar el vintage con una forma de vida actual.
HÖLY’S se trata de una marca de pulseras hechas a mano con seda francesa teñida a mano, collares y camisetas. Todo con una gama de colores súper especial, combinable con todo, ideal para este verano.
Diseño de productos con estampados e ilustraciones originales.
Es bisutería artesanal, todas las piedras son minerales. Turquesa, ágata, jade, hematites…. Usan mucho bronce africano y acero. Son diseños únicos, no hay dos iguales. Diseñan collares largos y gargantillas. Su marca está formada por dos hermanas, Paula y Mónica. Son unas apasionadas del diseño en general y les chiflan los collares.
Akiba Style es una marca de moda y complementos solidaria, que integra y hace que interactúen distintas culturas a través de sus productos sin perder la esencia de cada de ellas. AKIBA significa “GRACIAS” en la lengua fang africana y hacemos de ello una forma y estilo de vida. La belleza de África abre un…
La marca Moda Sostenible Mayte del Saz se caracteriza por realizar prendas de forma artesanal en España. Prendas únicas, sobre todo con telas de descartes a las que se les da mucha vida.
Bolsos y mochilas hechos a mano UNO A UNO. Diseños cómodos y reversibles
Detrás del equipo de CRUCA se encuentra Cruces de las Morenas. La diseñadora comenzó la marca como un hobby mientras se dedicaba a lo que fue su profesión durante más de 15 años, el comercio internacional. Formada en diseño de moda y complementos, Cruces continúo con el legado familiar, ya que sus abuelas fueron modistas.…
¡Ven a conocer las totebags y neceseres pintados a mano, cuadros en pequeño formato y dibujos de lo más coloridos y perfectos para este #verano2022 de #droscellishop! Una marca que nació como necesidad de la artista multidisciplinar, Claudia D. Roscelli, por crear un espacio donde convertir sus cuadros en piezas de artesanía que puedas llevar…


Scroll to top