Como novedad, este año contaremos con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid, donde maestros artesanos y diseñadores que no disponen de tienda física, podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Un espacio donde disfrutar y relajarse. Contaremos con puntos gastronómicos y zona de coctelería.

Filtros
🗙
La historia de Maralle empieza cuando su creadora tuvo contacto directo con una zona deforestada por un incendio. A partir de ahí estuvo investigando y poniendo en juego todos sus conocimientos hasta que lo pudo materializar en una colección.
Roque Fermín es un diseñador y escultor que trabaja de forma artesanal, trabajando piezas únicas realizadas en piedra natural como mármol, granito, areniscas y caliza entre otras.
Bárbara Acosta nos presenta una colección de piezas de cerámica hechas a mano. Piezas imperfectas y únicas en las que predomina el amor por lo sencillo y la belleza de lo imperfecto.
El trabajo de Silvia se centra principalmente en la creación de objetos hermosos, con la finalidad de crear piezas cerámicas únicas y funcionales. Cada una de ellas está hecha y pintada a mano, pensando siempre que sean un placer usarlas en el hogar.
Joyería para los Sentidos es una marca que pretende hacer joyas bonitas y especiales y que tiene muy en cuenta todos los deseos y sugerencias de sus clientes para que sus piezas sean un recuerdo constante de esas memorias felices que asociamos a muchas de nuestras joyas y regalos.


Scroll to top