I EDICIÓN PREMIOS MADRID CRAFT WEEK

Con estos premios queremos poner en valor el esfuerzo, el enorme trabajo y talento que llevan a cabo día a día los protagonistas de Madrid Craft Week. Estos premios ponen en valor la artesanía desde diferentes perspectivas y ámbitos. Hemos contado con la colaboración de Mosaista para hacer estos premios realidad.

Restaurante Coque Premio Madrid Craft Week Artesanía Gastronómica

Sus procesos artesanales desde la crianza (en su agrolab de su finca El Jaral de la Mira) y selección del producto hasta que llega a la mesa del comensal es un viaje sensorial a través de cuatro "pasos": coctelería, bodega, cocina y sala, en un recorrido personalizado y muy estudiado que tiene como valores intrínsecos los productos de proximidad y la artesanalidad en todos sus procesos y servicios.

Las Letras Street Premio Madrid Craft Week Barrio Artesano

Las letras Street ha demostrado su gran esfuerzo y apoyo a la artesanía de sus comercios. Gracias a este apoyo, los artesanos encuentran en este barrio el lugar perfecto para llevar a cabo su actividad.

Carmen Castañeda Premio Madrid Craft Week Artesano Textil

El premio es entregado en reconocimiento de su trabajo como artista visual e investigadora experimental de bordado.

Idoia Cuesta Premio Madrid Craft Week Artesanía Contemporánea

En reconocimiento a la realización de la fusión entre la cestería y el textil, a través de la combinación de materiales orgánicos con diferentes técnicas artesanales

La Dirección de Comercio y Hostelería Premio Madrid Craft Week en Apoyo a la Artesanía

Han recibido este premio por su apoyo incondicional para dinamizar los comercios que participan en Madrid Craft Week y dar a conocer tanto a nivel mediático como al ciudadano de a pie todo lo que engloba este evento, apoyándolo desde sus plataformas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid.

Felipe Conde Premio Madrid Craft Week Comercio Artesano

Se le otorga este premio por pertenecer a la tercera generación de la dinastía de artesanos guitarreros y retomar esta tradición artesanal tan española que es admirada en el mundo entero.

Javier Sánchez Medina Premio Madrid Craft Week Artesano 2021

Por su labor al recuperar dos antiguos oficios; espartero y cestero, de los cuáles ha creado piezas emblemáticas como el trofeo de caza ecológico, llenando de cabezas de animales casas, hoteles y tiendas de lujo en decenas de países. Su colaboración con Loewe fue muy aplaudida y la foto de Sarah Jessica Parker saliendo de su taller donde pudo admirar su trabajo adquirir algunas piezas se hizo viral en Las Redes Sociales.
Javier Sánchez Medina es marca Madrid, es marca España.