Filtros

En nuestro taller se trabaja la alta costura artesanal. La moda es el arte al que nos dedicamos desde hace 30 años. Cada prenda confeccionada es el resultado de un trabajo 100% artesanal hecho en nuestro taller de Madrid. Cada prenda se diseña, se transforma en un patrón, se corta y coge forma bajo la…

Calma Chechu . Desde su showroom en el castizo barrio de Tetuán ofrece mobiliario hecho a mano 100% personalizado para cada cliente. El lujo entra en tu casa convertido en artesanía, exclusividad y calidad. La infinidad de tejidos, el mármol, una chapa pintada a mano, una madera tratada, y mil variedades de color hacen que…

Vajillas de Ultramar es un ” atelier ” de vajillas donde elaboramos piezas únicas e irrepetibles. No encontrarás una igual a otra. En Vajillas de Ultramar unimos diseño, tradición y modernidad creando piezas de finísima loza, con un acabado deliberadamente imperfecto.La esencia de nuestro producto está en su ligereza fruto de un estudiado diseño y…

El taller nace en 2013 como un reencuentro con los procesos manuales como vía de escape al continuo entorno digital que nos rodea.

Ropa y complementos creados por jóvenes diseñadores en una tienda chic con talleres continuos de manualidades.

Peseta es una marca de moda y complementos creada por Laura del Pozo, amante de las telas y de los prosuctos con historia.

Los sombreros de Cabeza de Calabaza están confeccionados manualmente en nuestro taller de Malasaña por Irene Obeso Martín.

Ábbatte es una firma que crea objetos textiles hechos a mano utilizando fibras naturales de alta calidad con un diseño basado en los efectos estructurales de los materiales.


Scroll to top