Filtros

Felipe Carvallo es el artífice de este peculiar espacio, decorado como si de un laboratorio se tratara (con alicatado blanco), llamado Orquídea Drácula, en honor a la llamativa y tenebrosa planta ecuatorial que solo crece en lugares oscuros.

Circo Kids es un espacio de juego diferente, una tienda de regalos, accesorios y decoración para bebés y niños que apuesta por el diseño, con marcas exclusivas y una filosofía eco y solidaria.

Muy Antonia nace del sueño de convertir una pasión en un medio. En un mundo globalizado e industrializado, la necesidad de diferenciarse le resultó vital a la artista Rocío d´Colores.

Simply Rickshaw, es una boutique en el Madrid de los Austrias, en el que cada objeto te traslada con su historia a lugares auténticos y remotos. Son fragmentos de mundo; artesanía de otras épocas que seleccionan con mucho mimo en cada uno de sus viajes y recuperan para ti.

PLANTHAE es un gabinete botánico situado en la calle Doctor Fourquet 30, que realiza una labor de búsqueda de coleccionismo y venta de plantas exóticas y maceteros de producción artesanal nacional y diseño actual tanto nacional como internacional.Así mismo ofrece un servicio de decoración integral de interiores de la mano deElena Páez, licenciada en antropología y estudiosa de botánica por afición.

Táneke es una marca de tocados y complementos, que desde sus comienzos en 2004, ha tenido como filosofía el “hecho a mano en España”. Trabajando con materiales naturales, cada pieza se elabora de manera artesanal. Sus flores, de seda, plumas o porcelana, se tintan y modelan una a una, para conseguir que cada diseño sea único y diferente.

El trabajo de María Torné es la unión de una técnica ancestral con el diseño, que ella misma denomina cerámica del siglo XXI. En sus joyas de porcelana encontramos desde geometrías de aristas muy marcadas hasta piezas con formas orgánicas donde la línea curva es infinita.

Bambucito Cerámica Orgánica nace de la necesidad de desconectar del mundo para conectar de lleno con el barro y crear así piezas únicas. Paula Casella, su fundadora, diseña en exclusiva cada pieza para llegar a un público exigente que valora tanto los detalles como las pequeñas imperfecciones, los cuales son fruto de un auténtico trabajo artesanal.

En eturel todo son instintos… Eturel nació en el año 2016 en Tembleque (Toledo) inspirándose en el mundo rural y en los tejidos que adornan las casas de sus vecinos en esa pequeña localidad toledana, vinculada al campo y a la naturaleza.


Scroll to top