Filtros
ūüóô

Somos un Cóctel bar con cocina, en Funambulista Bar, mantenemos el equilibrio con el producto, la ejecución y las emociones que se llevan los clientes en cada una de sus visitas intentando sorprender a cada paso. Un lugar donde disfrutar de buenos cócteles con una cuidada selección de tapas.

La P√°tina Taller y Escuela, es un espacio de ense√Īanza de t√©cnicas decorativas para renovar, reutilizar y dar una segunda vida a esos objetos que van quedando en el camino, d√°ndoles un toque personal. El objetivo de La P√°tina es que aprendas a hacer trabajos manuales, dejando volar tu imaginaci√≥n, disfrutando de un espacio especialmente…

Somos un taller-escuela en el corazón de Chamberí. Damos clases de torno y modelado además de talleres de fin de semana para todos los niveles. Además contamos con el Táctil shop donde vendemos piezas producidas aquí mismo.

Disfruta y saborea su famosas palmeras de sabores al peso, croissant, tartas y postres. Pan horneado y empanadas variadas. Todo ello, con el trato m√°s cercano y personal.

Tienda La Portilla es un espacio donde se unen decoración accesorios y arte, intentando ofrecer productos diferentes y de calidad, sin descuidar los procesos de elaboración.

Mart√≠n Ruiz de la Prada es el creador de Siete Formas, una marca de dise√Īo y producci√≥n de objetos y muebles √ļnicos realizados en maderas macizas de la m√°s alta calidad. Mart√≠n se inici√≥ en la t√©cnica del torno con Toni Porto, maestro tornero y escultor, continuando su aprendizaje de manera autodidacta. El trabajo de…

ARRATOS es un espacio especializado en la creacioŐĀn de/en/con papel hecho a mano. Hacemos el papel con fibras vegetales alternativas a la madera, y reciclando el residuo de frutas y hortalizas. En nuestra pila holandesa, reciclamos el textil usado y lo convertimos en papel. ¬°Entendemos el papel como material de creacioŐĀn y experimentacioŐĀn en siŐĀ…

Silk celebra el arte gráfico contemporáneo, reuniendo a artistas de trasfondo ecléctico, ofreciendo una manifestación física del trabajo digital nacido fuera de las instituciones tradicionales. Silk sirve como una cristalización momentánea de un medio expansivo y en constante cambio, explorando este género híbrido e infinito a través de obras seleccionadas creadas por grandes artistas.

Nos gustan las cosas cuidadas y hechas a mano. En nuestra florister√≠a de Madrid centro recuperamos el saber hacer tradicional y transmitimos nuestra pasi√≥n por la belleza de todo aquello que no esperamos. Nos metemos de lleno en el esp√≠ritu del mercado parar dar valor al consumo local introduciendo las flores como un elemento indispensable…


Scroll to top