Filtros
🗙

Moda multimarca seleccionada con mucho gusto para el y para ella, gafas y bolsos, zapatos… el espacio es pequeero todo está perfectamente dispuesto para que encuentres con facilidad nuevas tentaciones para ponerte o para regalar.

Tienda vintage con un encanto y colorido que la hacen inmediatamente atractiva a todo aquel que se encuentre paseando por las calles del Barrio de las Letras. Especializados en camisas, no podrás marcharte sin aquella que se identifique contigo.

Pequeña tienda para la fotografía analógica. Son tienda, pero también laboratorio, escuela, taller y fotógrafos. Podrás encontrar material sensible, comprar la que será tu cámara, alquilar equipo para un shooting, reparar y tasar tus cámaras, revelar tus carretes, restaurar tus viejas fotos, aprender a revelar o a mancharte de cianotipia, hacerte con obra de autor,…

Cuando Agathe llegó a Madrid en 2014 (venía de Francia) no encontraba ninguna tienda de cosmética natural, tan habitual en su neceser desde siempre. Y así es como decidió montar Nuilea, un rincón dedicado por entero a la cosmética que no tiene entre sus ingredientes ningún tóxico (parabenos, siliconas…).

En la joyería de Helena Rohner, la pureza de sus líneas escultóricas están enraizadas en el estrecho vínculo que mantiene con el paisaje de su Canarias natal. Las colecciones de Helena, giran en torno a la armonía, la pasión por el color y la variedad de materiales, que van desde la plata y el oro…

La auténtica pizza napolitana en horno de leña en un espacio moderno y desenfadado de Malasaña. Las pizzas se hacen siguiendo la receta original napoletana donde la elasticidad y el sabor son la clave de todo. Este local forma parte de la Ruta Complot.

Típica taberna de barra de madera y cocina castellana. En la carta hay olores suculentos y sabores con solera, bien conocidos en los hogares madrileños, presentados en platos cuidados al detalle. La unión entre tradición y renovación, alta gastronomía y cocina castiza, la propuesta de La Elisa es para recrearse en la misma barra o…

El grupo Triciclo recupera un local histórico del Barrio de Las Letras para hacer una cocina que nos va a llevar a los orígenes, a las brasas, a las parrillas… A la cocina más básica pero con el mejor producto cuidando mucho los puntos de cocción y siempre ligada a los mejores productos de temporada:…

El Café Comercial, local de referencia para artistas y escritores de todas las décadas, mantiene su gran apuesta por la cultura. El Café Comercial te acompaña a lo largo de todo el día, puedes empezar desayunando el típico chocolate con churros, comer su Bacalao al pil pil sobre pisto confitado y terminar la noche disfrutando…


Scroll to top