Filtros
🗙

ATELIER IMAGINEAN es un equipo transdisciplinar que trabaja conjuntamente para diseñar y producir espacios y objetos saludables, confortables y bellos. Si no existe lo que imaginamos, lo creamos y producimos para ti.

Magro Cardona es una marca de calzado fundada en 2014 por Irene Magro y Ana Cardona. Este dúo tiene el propósito de rescatar la artesanía y tradición ¨Made in Spain¨ aportando una imagen más vanguardista.

De su experiencia como artista y de su gusto por la experimentación Nuria Blanco ha creado vajillas by nuriablanco para poder crear objetos cotidianos como si de un lienzo se tratara.

La firma Franjul nació hace más de 70 años, en 1947, en un pequeño local en el corazón de Madrid, hoy Barrio de las Letras. Franjul fue fundado por el tío de Francisco Sánchez y ahora es él quien continúa con la tradición familiar.

Julieta Aytas es una pintora que también hace joyería. Une ambas pasiones en sus trabajos. Todo lo que dibuja lo convierto en cuadros, piezas de joyería y objetos únicos.

Feliz Coffee es un pequeño rincón en la Calle Lope de Vega, 2 en El Barrio de Las Letras. Detrás de la puerta blanca te encontrarás con un refugio rosa lleno de plantas. Este café de especialidad es también una tienda de productos de hogar artesanales.

Alfombras Étnicas es color y artesanía andina. Su creadora, María Ibáñez, colecciona espectaculares telares tejidos a más de 4500 metros de altura en Perú, Bolivia y Chile y los transforma en piezas actuales y contemporáneas, dando valor y protagonismo a su origen y carácter artesanal.

Kamchatka Magic Toys es la juguetería alternativa con más encanto de Madrid. En Kamchatka ofrecen juguetes de madera singulares, originales y ecológicos. Juguetes de siempre, entrañables. Juguetes con alma!

Casa Seseña, fundada en 1901 y situada en el barrio de las Letras de Madrid, todavía conserva la capa clásica, pero adaptada a los nuevos tiempos. El hecho a medida es la clave del éxito.


Scroll to top