Filtros
🗙

Cacharrería selecta para paladares rústicos y espíritus libres en pleno barrio de Malasaña.

Pequeño restaurante especializado en crear experiencias y los mejores pollos con 12h de marinado y especiados al mejor estilo Americano. Este local forma parte de la Ruta Complot.

Pic&nic nació con la idea de crear en Madrid algo que faltaba, poniendo como protagonista a uno de los elementos más clásicos de la gastronomía Americana: el sándwich. Este local forma parte de la Ruta Complot.

Comida sencilla y sin complicaciones y que a la vez presume por sus sabores intensos. La fundación de Vi Cool se debe a Sergi Arola, que pocos años después se desvinculó de la marca. Pero mucho del diseño del chef catalán ha permanecido en la carta y en el estilo del local. Este local forma…

Cervecería tradicional en el corazón de Malasaña. Recetas españolas recién hechas y platos tradicionales. Este local forma parte de la Ruta Complot.

Taberna de look actual y modales castizos, Casa Orellana. Un lugar para tapear con amigos, tomarse unas cañas, unos vinos, un vermut o cenar de forma informal, válido para cualquier momento del día. Este local forma parte de la Ruta Complot.

El Café Comercial, local de referencia para artistas y escritores de todas las décadas, mantiene su gran apuesta por la cultura. El Café Comercial te acompaña a lo largo de todo el día, puedes empezar desayunando el típico chocolate con churros, comer su Bacalao al pil pil sobre pisto confitado y terminar la noche disfrutando…

El grupo Triciclo recupera un local histórico del Barrio de Las Letras para hacer una cocina que nos va a llevar a los orígenes, a las brasas, a las parrillas… A la cocina más básica pero con el mejor producto cuidando mucho los puntos de cocción y siempre ligada a los mejores productos de temporada:…

Típica taberna de barra de madera y cocina castellana. En la carta hay olores suculentos y sabores con solera, bien conocidos en los hogares madrileños, presentados en platos cuidados al detalle. La unión entre tradición y renovación, alta gastronomía y cocina castiza, la propuesta de La Elisa es para recrearse en la misma barra o…

Pequeña tienda para la fotografía analógica. Son tienda, pero también laboratorio, escuela, taller y fotógrafos. Podrás encontrar material sensible, comprar la que será tu cámara, alquilar equipo para un shooting, reparar y tasar tus cámaras, revelar tus carretes, restaurar tus viejas fotos, aprender a revelar o a mancharte de cianotipia, hacerte con obra de autor,…


Scroll to top