HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ

Mandarín Oriental Ritz, Madrid ocupa un lujoso palacio Belle-Époque situado en el conocido Triángulo del Arte de Madrid. Durante más de 113 años, el hotel ha acogido a realeza, dignatarios y distinguidos clientes de todo el mundo. Esta espectacular propiedad es el epítome del lujo y la excelencia.

Tras la reforma más extensa que ha experimentado este edificio histórico, el hotel abre de nuevo sus puertas como Mandarín Oriental Ritz, Madrid. El reconocido arquitecto español Rafael de La-Hoz y los internacionalmente aclamados diseñadores franceses Gilles & Boissier han trabajado en el proyecto, creando un hotel que destila lujo y elegancia, y ofrece el alojamiento más refinado de la ciudad.

Con 100 habitaciones elegantemente diseñadas y 53 espaciosas suites, el hotel ofrece diversas posibilidades de alojamiento variando en tamaño desde los 29 a los 228m2. La decoración, que se extiende por las seis plantas del hotel, con diseños del estudio parisino Gilles & Boissier, destila clasicismo con un toque contemporáneo, basado en una relajante paleta de colores, lujosas telas y diseños modernos. Las vistas se extienden sobre la ciudad, con algunas habitaciones y suites asomándose directamente al Museo del Prado.

Dirección

Pl. de la Lealtad, 5, Retiro, 28014 Madrid

Agenda


Scroll to top