Podríamos definir Mario Cruz como una marca Genderless que busca el cambio social, que mira hacia el futuro con estilo y originalidad. Es una marca para todos, sin importar nada más allá del gusto por la moda. Intentamos que todos nuestros clientes se sientan en familia, cómodos y sin miedo a expresarse. Para nosotros, nuestros clientes lo son todo y por ello, cuidamos mucho cada detalle para que cuenten con la mejor experiencia de compra al visitarnos.
Nuestro público se define por su gran esmero en conseguir una imagen cuidada y divertida, así como por apostar por una moda más sostenible y un consumo responsable.
Nuestra producción es local y se basa en la utilización de tejidos orgánicos y la fabricación reducida de prendas para evitar la creación de stock innecesario. Además, cada prenda se trabaja en colaboración con APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) mostrando así nuestro compromiso con la situación social actual.
Actualmente, cuenta con varios puntos de venta en Madrid, donde expone sus prendas de forma delicada. Utiliza la moda como medio de expresión a través de sus diseños.
Dirección
C. de la Ruda, 9, 28005 Madrid